domingo, 22 de abril de 2012

22/04/12 Domingo

Después de un Fin de Semana agotador ensayando, sacando nuevas Ideas, mejorando Temas.
Con Skull la verdad es que ha sido genial, nuestro Vocalista Pedro ha grabado las Voces de uno de nuestro Temas más potentes "Last Battle" y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el Resultado. Es un paso más. Ahora sólo falta remasterizarlo y nada a ver si nos cogen para el CreaRock de Málaga para así tocar en la Feria.

Con SOR (Sons Of Rlyeh) estamos componiendo a tope, aunque nos cuesta hacerlo en los Ensayos, tenemos que empezar a trabajar algo más en Casa si queremos sacar Temas más rápidos. Pero bueno, los últimos Temas tienen muy buena Pinta y me dejan desarollarme plenamente con la Batería.

En el Ensayo de hoy me he dado cuenta que nos llevamos muy bien con los Grupos que tenemos en Gravity, es genial. Me han dejado probar un China 14" Meinl Classic y creo que me queda bastante pequeño para lo que yo toco, así que he llegado a la Conclusión que no me pillaré ningún Plato en una buena Temporada. Ahorraré para un buen Sillín y un Soporte bueno.

Por último mencionar que estoy mejorando mi BlastBeat con la Mano derecha, y quiero ponerme poco a poco con mi Mano izquierda, si fuera capaz de conseguirlo sería INCREIBLE para mi.

2 comentarios:

  1. Me parece bien que no te compres platos a lo loco XD Y supongo que si, debes practicar con ambas manos XD

    Si tocas en la Feria lo suyo seria que os hicierais un video en condi del concierto!!! XDDD


    P.D.: Métele mas caña a los de SOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu Comentario! Le meteré mas Caña a los de SOR xD

      Eliminar