lunes, 30 de abril de 2012

30/04/2012 4:44 Lunes

Por fin he sacado algo de Tiempo para poner otra Entrada por aquí. La verdad es que ha sido una Semana movida. Este Miércoles pasado, David, cantante de Servi Diaboli y de Fri Sjel, me ha dicho que me pasara para ensayar con Fri Sjel pues han vuelto a perder a un Batería, y fui a Sala 8 para hacerles el Favor de nuevo. No fue un Ensayo muy eficiente que digamos, pero bueno, me alegro de ensayar siempre allí y de ver Rostros conocidos.

Por otro lado, en mis Ensayos de SOR y Skull Project bastante bien, como siempre con SOR hemos grabado un par de Videos para presentarnos al Concurso de Bandas en el Festival "Defenders of Steel". Entre ellos este, presentando la Canción "237" (el Nombre viene de la Habtiación prohibida de la Película "El Resplandor") que ha compuesto Raúl hace unas semanas que a mi personalmente me parece Increible:


Más que nada porque con la Batería hago un poco de todo, y es una Canción que me inspira Fuerza, así que más que genial. A ver si Christian le da la Fuerza necesaria al cantarla para que quede bien.

Y por último decir que mi nueva canción está de Camino, esta Noche Raúl y yo hemos compuesto la primera Parte de la Canción, a ver cómo se va desarrollando. Espero que sea mi mejor Tema por ahora. A ver que sale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario