martes, 19 de junio de 2012

He vuelto a la Vida!

Después de un casi 2 meses sin actualizar mi Blog, por fin he sacado tiempo al terminar mi primer año del Grado y poder concentrarme al fin en lo que es mi Trabajo y en la Música.
Tengo tantas Cosas que contar en realidad...


Para empezar hice un Pedido para completar las Cosas que le faltaban a mi Batería, como por ejemplo, Soportes para mis Platos, Sordinas, Brazos, Muelles para el Iron Cobra, Baquetas, mi Sillin con Respaldo... Por fin me puedo sentar en la Batería a gusto al estar completa. Y la verdad es que suena mas que Genial, lo único que me falta es cambiarle los Parches y entonces si que estaría perfecta.

Aparte de todas estas Cosas he comprado un Plato nuevo que en la anterior Entrada dije que no iba a tenerlo, un China 14" Paiste Pst5 (Si, Paiste, mira que soy fan de los Sabian, sobre todo los Chinas Sabian B8...) de segunda mano (está impecable) por solo 15 €. La verdad es que me va de Lujo sobre todo para jugar un poco más con los sonidos del BlastBeat, etc.

Hablando de Habilidad de Batería cada Día que paso con ella mejoro un poco más, siempre poco a poco, por ejemplo, el BlastBeat lo he conseguido a desarollar bastante bien con la Mano Derecha, hago unos Redobles algo más largos y diversos, un poco más de versatilidad con el Doble Pedal, etc.

La verdad es que me encanta ese Sentimiento de que realmente la Batería es mi Instrumento. Y a SOR se lo estoy intentando demostrar siempre.

Y hablando de SOR, los ensayos con SOR me van genial, nuevos Temas que me ponen al limite, más Trabajo de por medio, etc. Pero por desgracia, hemos tenido una Baja importante en el Grupo, y es que mi Amigo Antonio ha dejado el Grupo por Voluntad Propia. Me dió lástima que sabiendo que he montado el Grupo con él se tuviera que ir, sin contar lo bueno que es. Por lo menos dará su último Concierto con nosotros en el Concierto del Animacomic de Málaga junto a Disaster Vangh.
(Más Conciertos aparecerán, estamos ya cerrando fechas!)

Por otro lado Skull Project seguimos ensayando, pero me muero por dar un Concierto con ellos y nada. Se habla, pensamos con qué grupo se podría quedar y alli queda la cosa. Por un lado les diría de dar Conciertos con SOR, por otro lado pienso que ya nos las apañaremos. Espero que demos uno pronto y lo grande después de estar más de 6 meses sin dar Concierto alguno.

Comentar también que puede que dé un par de Directos en un Proyecto solitario de Pop solo para actuar, junto a un Chico bastante curioso que se monta sus propias Canciones y demás. Ya sabéis que todo lo que sea dar Conciertos, demostrar, y con Suerte sacarte algo, es lo mío totalmente.



Para acabar os dejo un Video en el que para mí, me ha gustado mucho lo que hice con la Batería:



Seguramente haya muchas Cosas que se me hayan olvidado,
 pero en un principio es un buen Resumen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario