viernes, 4 de enero de 2013

Cambio de equipo totalmente

Bueno, es curioso, pero me he desprendido de todo mi equipo. Mi Batería Yamaha Power V, que cumplió un Año a mi lado, ha sido vendida. Y la he vendido con todo el Set de Platos que tenia:

Los dos Crash Sabian B8 (16" & 18"), Hi-hat de 14" Sabian B8, Ride 20" Sabian B8, y el China 18"Sabian B8. Me he quedado solamente con el Splash de 10" Sabian B8, el Splash Masterwork Sehhar 11" y el Ice Bell LP de 6,5".

Ahora mismo estoy sin nada. Pero ya he pillado una Batería nueva. La Mapex Meridian Birch X-Drive de una Tienda bastante fiable. Creo que la Batería me llegará el Lunes, o el Martes. Es una batería bastante buena, con los toms aéreos y encima de menos profundidad, como a mi me gusta, es increíble. Aquí os dejo una foto de esta preciosa batería:

Lo malo es que viene sin herrajes y que la Caja es de 13" x 7", todo será probar a ver que sonido le puedo sacar.

Por otro lado, con el tema de los platos, me he dispuesto a subir el caché y irme por los platos de gama alta. 
Mi elección ha sido irme a por los Anatolian Cymbals, una verdadera joya aún sin descubrir mucho. Por lo menos no he conocido nadie que los use, excepto mi tío. Es una marca que ofrece distintas series, con sonidos distintos, diferente ataque, sustain, etc. Pero lo realmente increíble es que todos son de Bronce B20, y además todos hechos a mano (hand-hammered). Uno se da cuenta que si comparas dos platos de la misma serie y misma medida no sonará igual. Es increíble.

Ahora mismo me estoy comiendo la Cabeza por ver que elijo pero por ahora la que más me convence es la Serie Ultimate y la Serie Kappadokia (Sobre todo el Heavy Ride de 20" o 21", la campana suena demasiado brutal). Aquí os dejo un video.



Ya os iré comentando más novedades! Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario