lunes, 14 de enero de 2013

Ya me ha llegado la Mapex!


Bueno, hoy voy a escribir dos entradas, porque es un día duro. Aquí va la primera:

Primero comentar que mi nueva Batería Mapex Meridian Birch X-drive ha llegado ya a mi casa, ya sólo al verla todos mis temores desaparecieron. La batería es preciosa, más que preciosa. Le puse los parches, los afine, el bombo lo afine, le metí cojines en el Bombo y suena BRUTAL.

Pude estrenar esta maravilla el Viernes pasado que estuvimos grabando un par de temas con los estudiantes del grado superior de imagen y sonido en el Politécnico Jesús Marín. Fue un estrés eso sin duda, pero ver mi  nueva Batería con el Set completo de Anatolian microfoneada no tiene precio.



Ya he pedido también los Platos, que al final me decidí por el Set Completo de Anatolian Ultimate.
También decidí pillarme un China de 16" Anatolian Ultimate y aparte, envede Crash de 18" un Crash de 14".

También decir que mi Grupo SOR (Sons Of Rlyeh) se extingue, se acaba. Pero ahora mismo estamos formando otro proyecto bastante más serio. Vamos a tener un par de semanas de "experimentación" para ver que Sonido sacamos al nuevo Proyecto. A ver que sale.

Y nada, cuando pueda subo las fotos de mi nuevo equipo y actualizo las categorías de mi Blog.

Que no se os olvide seguirme en Twitter: @AlanKm91

Leonard Alan Köhler

No hay comentarios:

Publicar un comentario