viernes, 22 de marzo de 2013

El Comienzo de "The Keydrum Project" 22/03/2013

Ha nacido The Keydrum Project! Un Proyecto entre mi Amigo y gran Músico, Antonio Jiménez. 
Juntos realizamos Versiones de Canciones que nos llaman la Atención de Series, Videojuegos, Películas. Y gracias a Sergio, María y Josué (Overbip Media) nos dispusimos hasta grabar Videos en Condiciones.

Aquí podéis ver el grandioso Resultado ·············>

Grabamos este Tema (Sherlock BBC Main Theme) y aparte de la Serie Dexter, el Ending, "Blood Theme", también con su respectivo Video que puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube ;)



La Verdad, es que después de tanto Tiempo tengo por fin el Honor de tocar de nuevo con un Proyecto serio con Anthony, para mí toda una Inspiración como Músico. Ya ha tocado conmigo en diversos Grupos sin Duda, pero esto es más nuestro. Solos él y yo. Me gusta ver que se lo toma más enserio que yo, y mira que aún tengo Partituras pendientes.

Quiero agradecer desde aquí todo lo que ha hecho por mí, tanto en la Vida personal, como en mi "Carrera Musical" y que aún sigue haciendo. Te lo agradezco de todo Corazón, después de tantos Años (9 Años si mi Memoria no me falla). Cuantas Cosas nos quedan por hacer aún.

También agradecer a todos los que apoyan y nos dan los Ánimos para seguir adelante, en especial a Koke, que nos ha bautizado. Un Abrazo


Aquí podéis visitar su Blog (altamente interesante y con buena Música):

No hay comentarios:

Publicar un comentario