domingo, 30 de junio de 2013

Drummin´ with Dream Arrow

En Abril del 2013 tuve el Honor de ser Miembro del Grupo "Dream Arrow". Dream Arrow es un grupo de música Heavy-Rock melódico, cuyos miembros provienen de diversas localidades de la provincia de Málaga.

Me acuerdo que mi Amigo Hugo (ex-Guitarrista de Sons of Rlyeh) me preguntó si me interesaba entrar en un Grupo de Rock, el Grupo de su Hermano Teclista Vidal. La Verdad es que había tenido mala Experiencia con el Rock, demasiado "flojo" para mí, o eso pensó el Necio en mí. Por otro Lado, acepté.
No tenía ningún Grupo aparte de KeyDrum Project, y no sé, por tocar un poco no iba a pasar nada.

Quedé con Vidal y fuimos juntos al "Albergue del Rock" en Torremolinos. La primera Impresión me tranquilizó bastante, majos, amigables, y a la vez contentos de probar con Batería. El único que me imponía muchísimo fue el Vocalista, Kike (juro que pensé que era de mi Tierra).

Al entrar lo pasamos regular, porque primero, no teníamos Sitio. Después tuve que montar todo mi Equipo, fue algo agobiante, pero al fin y al cabo, pudimos probar.
La primera vez que tocamos "Awakening" sin yo saber que Canción era, se me vinieron montones de Ideas a la Cabeza. "Esta Parte le puedo dar más Potencia y después vuelvo a bajar..:", "..en realidad puedo meterle Doble Pedal en ciertas Partes, que quedará genial..".

Me gustó y fui oficialmente Baterista de Dream Arrow, con una buena Foto que pusieron en su Página.

Poco a poco, al transcurso de unas Semanas empecé conocer bien a Kike (el Vocalista y gran Batería para mi gusto). La Verdad es que todas las Conversaciones que tenía con él en Persona eran para mí muy fructíferas, no sabría explicarlo. Y aparte estaba pasando muy malos Momentos en mi Vida privada, así que era genial. Teníamos un Garaje alquilado para ensayar. Se convirtió en mi pequeño Refugio para no pensar en todo lo que me esperaba fuera...

Poco a poco le fui cogiendo Amor al Grupo. Y cada Día aprendía algo nuevo con Kike y los distintos Ritmos de Dream Arrow, (no os imagináis como lo subestime, y aprendí una importante Lección, sin Duda). Cada Canción tenía sus Complicaciones que no paraba de repetir una y otra vez. No paraba de escuchar las Grabaciones que me pasaban Vidal y Kike. Me las ponía para dormir, y aún lo sigo haciendo.

Me acuerdo como Fran (Guitarrista) me la jugó con "Escape" Cuando compuse la Batería de esa Canción a una Velocidad y a un Ritmo bastante considerable, me di cuenta de que en Realidad, era bastante más rápida. Era tan rápida que llegaba a mis Limites. Desde ahora la llamaré "The Killer Song".
Ver a los Dream Arrow casi sufriendo por ver como tocaba la Batería, para mí, no tiene Precio.

O cuando ibamos a montar la Batería, y Kike y yo no podíamos esperar a unir nuestro Equipo para hacer una HIPER Batería, que Noche más larga fue esa sin Duda.

O todas nuestras Conversaciones extrañas, nuestros Momentos con Fahri, o todas las Experiencias que hemos pasado en poco Tiempo. Solo he estado un par de Meses..

Lo más importante es que cada uno de vosotros (Steve, Borja, Fran, Vidal, Kike) me habéis enseñado a tocar con "Feeling". Dream Arrow es sin duda, uno de los mejores Grupos en los que he estado, y hablando de disfrutar tocando, el que más. Y os lo debo. Muchísimas Gracias por haberme dado esta Oportunidad, esta Libertad, y finalmente hasta de poder grabar algunos Temas con vosotros.

Irme del Grupo ha sido algo bastante duro para mí, más que eso. Un Golpe en el Costado.
Tenía grandes Esperanzas y Objetivos y era Posible.



P.D: Me cago en el puto Final de "Escape", que ni me lo saqué...
P.D. 2: Sois unos excelentes Músicos, y que Nadie os diga lo contrario, todos.
P.D. 3: Dream Arrow es el Grupo más complicado en el que he estado jamás.

2 comentarios:

  1. Muy buen resumen de tu trayectoria (por desgracia,corta) en el grupo.
    Parece increíble que realmente,nos ocurrieran tantas cosas en un espacio de tiempo de dos meses.
    Personalmente,ha sido una más que grata sorpresa conocerte y ciertamente,un honor.

    Eres un muchacho lleno de sueños y aspiraciones que creo ya pusiste en marcha tiempo atrás,y estoy seguro,no dejarás de crecer con cada nueva aventura que te propongas llevar a cabo,ya sea musical,personal o de cualquier otra índole.

    Honestamente,no sabía muy bien qué esperar cuando nos vimos las caras en aquella audición más que improvisada,pero al terminar,supe que podríamos cooperar sin problemas y que nos entenderíamos muy,muy bien.

    Lo creas o no,también he aprendido algunas cosas de ti y me las quedo dentro como un gran recuerdo que seguro no querré nunca perder.

    Le has dado a la música del grupo otro enfoque en determinadas partes que yo no siquiera pensé.
    Dichas partes,querremos conservarlas de ahora en adelante,es decir,para mi,has mejorado varios puntos que yo no veía muertos y que es cierto que ha mejorado sustancialmente algunas de las partes que compuse en su día,hace ya dos años en algunos casos.

    Ha sido toda una experiencia,y me alegra mucho ver que te ha servido de mucho,que te ha sorprendido gratamente el habernos conocido y que seguramente,aquí ya tienes unos buenos amigos/músicos que te mantendrán ya en la viva y aún corta historia de este grupo.

    Con total seguridad,aquí tienes al menos,un amigo para lo que necesites.

    Algún día nos volveremos a ver las caras y no me cabe duda alguna,de que volveremos a tocar juntos de algún modo,recordaremos esas vivencias que has descrito muy bien,y probablemente tengas que volver a tirar de blog para escribir otras nuevas,que estoy seguro,llegarán.

    Un abrazo muchacho.

    Un placer,como siempre.

    ;)

    KIKE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá recibiera más Comentarios bíblico de este Tipo!
      Muchas gracias Kike, la Verdad es que para tan poco Tiempo, ha sido toda una Experiencia y te afirmo que me ha servido de mucho.

      Tengo Curiosidad por saber que has aprendido de mí jaja
      Ya sabes que tienes aquí un Hueco en las Tierras germánicas, que sé que en el Fondo te hace mucha Ilusión pasarte. Y nada (Conciertos acústico a tope xDDDD).

      P.D: Este Finde te paso los Videos de Dream Arrow a la Batería.

      Un Abrazo Amigo mío!
      Alan K.

      Eliminar